CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Ansu Fati rompió un récord con su gol al Inter

La victoria del Fútbol Club Barcelona en Milán, frente al Inter, trajo consigo algunos datos importantes que quedarán marcados en la historia de la competencia.

ITALIA, Milán.- La victoria del Fútbol Club Barcelona en Milán, frente al Inter, trajo consigo algunos datos importantes que quedarán marcados en la historia de la competencia. El cuadro blaugrana se presentó en San Siro con un equipo repleto de suplentes y algunos chicos de la Masía que aprovecharon la oportunidad que les dió Ernesto Valverde en el certamen internacional.

Lionel Messi ni siquiera viajó a Italia, es decir, que el plan de Valverde fue ver la reacción del equipo sin su capitán y darle la titularidad a los chicos, y en casi de necesitar echar mano del banco de suplentes, que el suplente sea otro joven promesa del club. Como fue el caso de Ansu Fati, quien ingresó en la segunda parte, con el encuentro empatado y minutos después de estar en cancha rompió la paridad en el marcador, en el mejor momento del contrario.

Con el gol del triunfo Ansu Fati se convirtió en el futbolista más joven en marcar un tanto en la Liga de Campeones. El futbolista oriundo de Guinea Bissau cumplió 17 años el pasado 31 de octubre. “Es un sueño, siempre lo digo. Pasa todo muy rápido pero aprendo cada día de los mejores”, declaró el joven según reseñó Mundo Deportivo. Fati logró su primer gol de visitante. Logro que no ha podido hacer Luis Suárez, quien acumula 16 partidos seguidos sin marcar a domicilio en Champions.

El gol de Ansu Fati fue un balde de agua fría para jugadores, cuerpo técnico y fanáticos del Inter de Milán, significaba la eliminación del equipo del certamen en primera fase. “me quedé sorprendido por como se quedó el campo, todo callado. Qué acabo de hacer, he pensado. Estoy muy feliz por el gol y por la victoria”, mencionó el nacionalizado español.

Hace apenas una semana Ansu Fati y Barcelona sellaron una renovación y mejora del contrato para el jugador, que aparte de subir su cláusula de recisión le fue mejorado su sueldo, pero todavía no esta integrando la plantilla del plantel profesional. “Seguiré como siempre. Cada vez que me den la oportunidad aprovecharla para ayudar al equipo y si se puede que sea con goles. Si no, pues seguir aprendiendo”, finalizó la joya de la cantera blaugrana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados