CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El polémico gesto de George con su antigua afición

Paul George se vistió con el traje destructivo y sometió a su exequipo en el mejor baloncesto del mundo.

ESTADOS UNIDOS, Indianápolis.- Paul George se vistió con el traje de crack y sometió a su exequipo en el mejor baloncesto del mundo, la noche de lunes 9 de diciembre, cuando los Clippers de Los Ángeles vapulearon, a domicilio, 110 por 99 a Indiana Pacers. El alero de 31 años firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada y tras el hostil recibimiento de la que fue su casa, George les regaló un polémico gesto que quedó en la retina de los fanáticos.

George fue el mejor de la cancha y dejó sus registros personales en 36 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. La afición de los Pacers recibió a Paul con silbidos y abucheos en cada jugada que protagonizaba. Hasta que en un pasaje del encuentro se adentró y encaró el aro, dió un doble paso y anotó dos de sus 36 en la noche del lunes, cuando terminó la maniobra se llevó su dedo índice a la boca y mandó a callar a quienes lo pitaban.

“No me sorprendió, esto es Indiana”, dijo George al finalizar el partido, según reseñó el diario Marca. Y agregó: “Algún día contaré todo sobre cómo me fui de Indiana y prometo que no seré yo al único al que van a abuchear. No me importa ser el villano porque sólo estoy aquí dos noches al año, pero la gente a la que deberían abuchear está aquí mucho más tiempo que yo”, sostuvo.

Paul George jugó durante siete temporadas en los Pacers hasta el 2017, cuando forzó su salida hacia los Lakers de Los Ángeles, pero su destino terminó siendo los Thunder de Oklahoma City. Las lesiones lo marginaron a estar fuera de las canchas por mucho tiempo, en el que pensó seriamente en el retiro. Ahora, junto a Kawhi Leonard se revitalizó e integra una de las mejores duplas de la NBA.

Con respecto al encuentro, Paul George aseguró que se fue de Indianápolis con buenas sensaciones de lo que fue el equipo. “Estamos en una buena química, cada uno de nosotros hacemos jugadas para el equipo y eso es importante”, manifestó. Montrezl Harrell también brilló con 26 puntos y ocho rebotes. Los Clippers marchan segundos de la Conferencia Oeste detrás de los Lakers.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados