CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Llega James al juego contra el Valencia?

Al igual que le pasa a los integrantes del Fútbol Club Barcelona, al Real Madrid solo le preguntan por las sensaciones antes del Clásico.

ESPAÑA, Madrid.- Al igual que le pasa a los integrantes del Fútbol Club Barcelona, al Real Madrid solo le preguntan por las sensaciones antes del Clásico contra los culés a mitad de la próxima senana. Antes el equipo de Zidane tiene un compromiso: jugar la décimo séptima jornada de La Liga contra el Valencia, en Mestalla. El cuadro merengue jugará ya sabiendo el resultado del Barça, que tiene el compromiso a primera hora.

Bajo las órdenes de Zinedine Zidane y el resto de su cuerpo técnico, la plantilla se presentó en Valdebebas y afinaron detalles para el juego del domingo. Los puntos que están en juego son los que le permitirían al Madrid pasar al Barça, en caso de que pierdan o empaten contra la Real Sociedad, por lo que el técnico francés seguramente lanzará todo lo que tiene, pues enfrenta a un equipo que viene en alza.

Informó la página oficial del club que entre los jugadores de la plantilla estaban: Marco Asensio, Lucas Vázquez, Eden Hazard, Marcelo y James Rodríguez, hoy lesionados, pero trabajando en la recuperación de manera diferenciada. Al parecer la mejor noticia fue el colombiano, de quién el club posteó un vídeo mientras realizaba trabajos físicos, ya con la presencia de una pelota en los pies.

Además el DT tendrá que dosificar las labores de cada jugador dentro del terreno, debido a que tiene a mitad de semana el juego contra el Barça y si mira hacia el banco de suplentes, la mitad de sus jugadores están dentro de la enfermería. De igual forma tiene las buenas noticias de Rodrygo y Vinicius, quienes vienen de marcar sus respectivos goles por UEFA Champions League.