CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Pánico tras tiroteo en una fábrica

El suceso conmovió a la población de Conyers, en el estado de Georgia.

ESTADOS UNIDOS, Atlanta.- La violencia armada vuelve a conmocionar a la población en Estados Unidos, esta vez con un tiroteo reportado en la planta de envases para alimentos ubicada en Conyers, en el estado de Georgia, donde una persona resultó herida tras recibir un disparo, según reportaron medios locales.

Las fuerzas de seguridad se presentaron en el lugar iniciando la ardua búsqueda del sospechoso que se creía aún permanecería en las instalaciones. De manera preventiva fueron cerradas escuelas y oficinas cercanas aunque las autoridades del distrito escolar confirmaron los estudiantes estaban a salvo, según detalló la cadena CNN.

“Todos nuestros estudiantes y personal se encuentran a salvo. No se admiten ningún tipo de visitantes a los campus en este momento”, aseguraron en las redes sociales las autoridades educativas del condado de Rocksdale.

Se trata del segundo hecho violento registrado en una misma semana, luego de que el pasado lunes 9 de diciembre dos pistoleros atacaron al supermercado judío JC Kosher Supermarket ubicado en Nueva Jersey. Tras descargar sus armas largas, resultaron abatidos no sisn antes causar la muerte de otras cuatro personas incluyendo a un detective con diez años de servicio.

Las autoridades policiales investigan el hecho como un acto terrorista luego de indagar sobre los vínculos de uno de los sospechosos, David N. Anderson, con un movimiento antisemita. En la camioneta donde se trasladaban se hallaron además 300 municiones y tres bombas.