CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Un "olor inusual" hace desviar un avión

Tres de los pasajeros debieron ser hospitalizados.

CANADÁ, Montreal.- La incertidumbre y el temor se apoderó de los pasajeros del vuelo TT644 de la compañía Tigerair Australia que debió desviarse tras un extraño olor percibido en la aeronave. Los pilotos debieron así aterrizar de emerencia en el Aeropuerto Internacional Tullamarine en la ciudad de Melbourne, en lugar de Sidney.

En el incidente tres de los pasajeros debieron ser hospitalizados sin que mayores detalles sobre sus dolencias mientras que los paramédicos atendieron a otras seis personas que presentaron problemas de oído, detalla RT Español. 

La inspección posterior reveló un problema mecánico en una pequeña unidad de potencia a bordo, aunque el sistema del propio avión no fue dañado, por lo que la aeronave ya está autorizada para volver a operar, agregaron voceros de la aerolínea.

Otra emergencia se suscitó esta semana en co el aterrizaje de un avión en plena calle de Phoenix, en Arizona, mientras se aproximaba a un aeropuerto cercano luego de que el piloto declarara una anormalidad, según lo detallado por los medios locales.

Según reportaron las autoridades el fuselaje del avión terminó en el pavimento de la calle con un ala rota mientras que varios vehículos estacionados cercanos sufrieron graves daños. Tanto el piloto como el pasajero resultaron ilesos.