CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Los “Power Rangers” podrían volver

El reinicio de la serie está en las obras con el creador de “It’s the End of the F — ing World”

EEUU, Los Ángeles.- Es hora de la mórfosis para Jonathan Entwistle. El cineasta, quizás mejor conocido por crear la serie de Netflix The End of the F— ing World, se enfrenta a Power Rangers, una nueva versión de la colorida franquicia de aventuras familiares, esta vez establecida en Paramount Pictures. Entwistle está en negociaciones iniciales para dirigir un nuevo proyecto de función que reinicie el título.

Power Rangers era una serie de televisión de los años 90 y una franquicia de marketing global, inicialmente llamada The Mighty Morphin Power Rangers, que usaba imágenes de un programa infantil japonés. La premisa involucraba a un grupo de niños que se convirtieron en superhéroes, cada uno con su propio atuendo coordinado por colores y un casco a juego.

El programa se emitió por primera vez en Fox Kids, luego en la década de 2000 en canales propiedad de Disney. Una película también llegó a los cines en 1995. Lionsgate produjo y lanzó una función en 2017 que reinició el título, lo que lo hace menos amigable para los niños y le da una ventaja más melancólica. La película bombardeó, recaudando solo 142 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares, y planes para una serie de películas desechadas.

Ahora en la corte de Paramount, Rangers se reinicia una vez más, de una manera que espera llevar la franquicia a sus raíces. Se dice que la historia involucra un elemento de viaje en el tiempo que lleva a los niños a la década de 1990, y en la moda de Regreso al futuro, tienen que encontrar una manera de volver a su presente. Patrick Burleigh, quien escribió el próximo Peter Rabbit 2: The Runaway, está escribiendo el guion.

Hasbro, que compró la propiedad del creador Haim Saban en 2018, está produciendo el largometraje a través de su brazo de película, Allspark Pictures. En la superficie, Entwistle es una opción innovadora para la franquicia brillante, ya que su show de Netflix es oscuro y sobrecogedor, casi lo contrario de lo que puede obtener para una propiedad de Hasbro.

El programa, una comedia oscura que dirigió y produjo y que debutó en su segunda temporada en noviembre, habló de la creciente amistad entre un adolescente que cree que es un sociópata y está buscando a una persona para matar y una chica que lo persuade. abandonar sus casas para un viaje por carretera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados