CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por amor? Gwen Stefani canta Country

La pareja de estrellas musicales se reúnen para una sorpresa en la nueva compilación de Shelton ‘God’s Country’

EEUU, Los Ángeles.- Blake Shelton y Gwen Stefani, su coprotagonista en The Voice y pareja romántica, se han unido para el nuevo dúo “Nobody But You”. Este tema es una de las pocas canciones nuevas de Shelton’s God’s Country: Fully Loaded, un éxito compilación que incluye el single principal que alcanzó la nominación al Grammy.

Una gran balada poderosa que fue escrita por Ross Copperman, Shane McAnally, Josh Osborne y Tommy Lee James, “Nobody But You” trata sobre dos personas que declaran su amor mutuo y la gratitud por el viaje que los unió. “Quiero decirlo ahora, quiero dejarlo claro, para que solo tú y Dios lo escuchen”, canta Shelton, con la voz de Stefani flotando una octava arriba.

De acuerdo a la traducción de la letra de la canción, el coro se precipita como “No quiero perderme nada”, ofreciendo un paquete de sentimientos de muerte por parte de nosotros como “No quiero vivir sin ti / no quiero ni respirar” Shelton y Stefani cantan con intensidad.

Esta no es la primera vez que Blake y Gwen colaboran a nivel musical. Recordemos que ambos lanzaron su primera colaboración en 2016, “Go Ahead and Break My Heart”, y posteriormente dieron a conocer “You Make It Feel Like Christmas” en 2017. Ahora la nueva compilación presenta cuatro nuevas pistas: “God’s Country”, “Hell Right”, “Jesus Got a Tight Grip” y el dúo con Stefani, junto con otras ocho canciones populares del cantante de country.

La pareja actualmente compiten entre sí en la 17a temporada de The Voice de NBC, junto con sus compañeros entrenadores Kelly Clarkson y John Legend. A partir de febrero, Shelton volverá a repetir su gira Friends and Heroes para otras 16 fechas, con invitados que incluyen a Lauren Alaina, Trace Adkins, John Anderson y Bellamy Brothers.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados