CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Scarlett Johansson, de Viuda Negra a una ¿elfo navideña?

La actriz protagonizó un espectáculo cargado de Navidad que presentó múltiples bocetos musicales y una parodia de ‘Marriage Story’

EEUU, Los Ángeles.- Al aterrizar en el escenario del programa nocturno Saturday Night Live por sexta vez como presentadora, la reconocida actriz de Marvel, Scarlett Johansson lideró un episodio festivo que incluyó a su prometido Colin Jost, quien apareció repentinamente  durante su monólogo con el tema de los Vengadores.

Más adelante en el programa, la actriz dejó ver su talento como cantante y apareció en un boceto musical junto a Kenan Thompson donde interpretaron a elfos traviesos de Navidad. Con unos divertidos trajes, la protagonista de “Viuda Negra” lideró una parodia comercial de Macy’s que mostraba a niños quejándose de la ropa de invierno incómoda.

En un boceto ambientado en una oficina después de una fiesta salvaje, Johansson y Thompson hicieron que los empleados fueran despedidos por su comportamiento inapropiado. Los compañeros de trabajo quedaron encantados con el acoso flagrante del personaje de Thompson, mientras que los comentarios ligeramente despreocupados de Johansson les disgustaron.

Entre risas y una dinámica bastante divertida para toda la audiencia, en otro momento Johansson y Cecily Strong interpretaron fantasmas que aparecieron en un jacuzzi del hotel y cantaron a los personajes interpretados por Ego Nwodim y Chris Redd. “Somos solo dos strippers muertos que llegan a perseguir este jacuzzi cada Navidad”, dijeron.

Kyle Mooney jugó a Santa pero intentó no revelarlo; Beck Bennett interpretó a un chico de su ciudad natal que resultó ser un fantasma; y Alex Moffat interpretó al “Príncipe Simón de Caucasia”. Además, aparte del invitado musical Niall Horan, fue un episodio con mucha música. Uno de los números fue una obra de teatro sobre “Vi a mamá besando a Papá Noel” en la que Johansson asumió el papel de madre.