CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Serie 'El señor de los anillos' de Amazon pierde a Will Poulter

El actor tuvo que abandonar la producción de gran presupuesto debido a conflictos de programación

EEUU, Los Ángeles.- La gran serie de El señor de los anillos de Amazon tendrá que reemplazar a uno de sus actores principales, Will Poulter, quien se unió al proyecto en septiembre y que tuvo que abandonar el proyecto debido a conflictos de horarios. Sin embargo, las fuentes afirman que su acuerdo nunca se cerró oficialmente, y su transmisión nunca fue confirmada.

Por otra parte, los medios especializados aseguran que la naturaleza de su papel se mantenía en secreto, pero se decía que desempeñaba un papel principal en el programa basado en las novelas de fantasía de JRR Tolkien. Se está realizando una búsqueda para encontrar otro actor para reemplazar al actor de Midsommar y Black Mirror: Bandersnatch.

El elenco de la serie también incluye los nombres de Joseph Mawle, quien interpreta a la malvada villana central, Markella Kavenagh y Ema Horvath. La producción del programa serial está proyectada para comenzar el próximo año en Nueva Zelanda, donde también se filmó la trilogía de películas LOTR de Peter Jackson.

Ver esta publicación en Instagram

#mentalhealthawareness

Una publicación compartida de Will Poulter (@willpoulter) el

Amazon obtuvo los derechos de televisión en todo el mundo para el trabajo de Tolkien en 2017, con un compromiso de varias estaciones, y las fuentes dicen que los derechos por sí solos cuestan hasta 250 millones de dólares. Una vez que se tengan en cuenta la producción, el casting y los efectos visuales, el precio total del proyecto podría superar los 1 mil millones.

La serie se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los eventos de las películas. JD Payne y Patrick McKay son los showrunners. JA Bayona dirigirá los dos primeros episodios y será el productor ejecutivo, junto con su socia productora Belén Atienza. Los escritores Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble también son productores.