CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

"CR7 mereció al menos uno de los últimos balones de oro"

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi firmó una nueva declaración en los medios de comunicación de España.

ITALIA, Turín.- La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi firmó una nueva declaración en los medios de comunicación de España, pues para uno de los hombres cercanos al futbolista de la Juventus, debió ganar al menos uno de los últimos dos balones de oro, en manos del astro argentino —wue consiguió el sexto de su carrera — y otro en la repisa del croata Luka Modric, tras el mundial de Rusia en 2018.

Según reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo, Jorge Mendes, representante del jugador portugués declaró que “Cristiano merecía al menos ganar el Balón de Oro una vez en los últimos dos años. Si él hubiera jugado en el Madrid, habría ganado el Balón de Oro. Pero el próximo año pienso que puede ganarlo de nuevo”, mencionó en un evento de un medio de comunicación italiano.

Mendes, portugués también de nacionalidad, basa su argumento en los logros de su representado en los últimos años: la UEFA Champions League en el 2018, cuando todavía era jugador merengue (el premio lo entregaron cuando ya estaba en Turín) y la UEFA Nations League que obtuvo en el 2019 con la selección de Portugal. Además de los dos campeonatos consecutivos que ha conseguido en el bianconeri.

“Para mí es una injusticia”, dijo Jorge Mendes en el evento del medio italiano, en el que le entregaron el premio Golden Boy a otro portugués: Joao Félix. “Ganó la Liga de Naciones, es un campeón. Pero sabe lo que debe hacer y luego veremos qué pasa en 2020”, sostuvo el empresario luso. Recientemente el jugador portugués arribó a los 700 goles con los que se acercó más a los goleadores legendarios de la historia del fútbol.

Cuestionado por este tema, Jorge Mendes, manifestó que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del balompié y que su llegada al Real Madrid permitió que el cuadro merengue rompiera el dominio que tenía el Barcelona sobre el fútbol español, de la mano de, primero Frank Rijkaard y después de Josep Guardiola, con Messi como gran estandarte del cuadro culé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados