CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Doctor reconoce que abusó de una mujer en un vuelo a Memphis

El pediatra de doble nacionalidad recibió una multa y una orden de salida del país.

ESTADOS UNIDOS, Memphis.- Un médico pediatra fue sentenciado este lunes 16 de diciembre tras haberse declarado culpable por tocar indebidamente a una mujer durante un vuelo desde Nueva York a Memphis. Según el registro judicial, aparte de libertad condicional, el doctor también deberá abandonar el país.

El acusado, identificado como Rajesh Subramanya, reconoció su culpabilidad de agresión simple el pasado jueves, 12 de diciembre, según el informe judicial al que tuvo acceso el diario The Memphis Commercial Appeal. El pediatra recibió una una multa de 3.000 dólares y un año de libertad condicional.

Subramanya posee pasaportes del Reino Unido e India, por tanto se conoció que “el acusado regresará al Reino Unido”, de acuerdo con el reporte del citado medio pero no se especificó la fecha de salida. El abuso sexual fue denunciado el pasado mes de septiembre en Memphis por una pasajera de un vuelo de Delta Air Lines.

El agente especial del FBI, Daryl Mourton, explicó que la policía del aeropuerto investigó junto al buró de investigación el suceso declarado por la víctima, quien indicó que fue tocada reiteradas veces por el doctor mientras ella intentaba dormirse en un trayecto entre Nueva York y Memphis.

En consecuencia, los agentes del FBI allanaron la casa de Subramanya en Oxford durante la investigación. Según Mourton, el doctor dijo a las autoridades que la víctima se inclinaba hacia su asiento cuando dormía y que él creyó que “ella aceptaba sus toques”.