CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Foo Fighters actuará en el tributo a Aerosmith

Gary Clark Jr., Alice Cooper y los Jonas Brothers también se han sumado a la alineación

EEUU, Los Ángeles.- Foo Fighters, Alice Cooper, HER, John Legend, John Mayer, Gary Clark Jr., Jonas Brothers, Emily King y Yola se presentarán en homenaje a Aerosmith en el concierto tributo a la Persona del Año MusiCares 2020, evento que se llevará a cabo el 24 de enero. Greg Phillinganes será el director musical, con artistas invitados adicionales que se anunciarán.

Aerosmith está siendo reconocida como la Persona del Año MusiCares 2020 en reconocimiento a sus esfuerzos filantrópicos durante cinco décadas y su impacto en la historia de la música estadounidense. La agrupación ha mostrado su apoyo a varias organizaciones benéficas de todo el mundo, incluido el Fondo Janie’s de Steven Tyler.

Las ganancias del homenaje anual a la Persona del Año, que celebra su 30 aniversario, brindan un apoyo esencial para MusiCares, la organización benéfica fundada por la Academia de Grabación que garantiza que la gente de la música tenga un lugar donde acudir en tiempos de necesidad financiera, médica y personal.

Entre los galardonados anteriores de la Persona del Año de MusiCares se encuentran: Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Phil Collins, David Crosby, Neil Diamond, Bob Dylan, Gloria Estefan, Fleetwood Mac, Aretha Franklin, Don Henley, Billy Joel, Elton John, Quincy Jones, Carole King, Paul McCartney, Dolly Parton, Luciano Pavarotti, Tom Petty, Bonnie Raitt, Lionel Richie, Paul Simon, Bruce Springsteen, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Brian Wilson, Stevie Wonder y Neil Young.

El homenaje a la Persona del Año de MusiCares es uno de los eventos fundamentales de la Semana Grammy. La gala comenzará con una recepción y una subasta silenciosa que ofrecerá una selección exclusiva e incomparable de artículos de lujo, experiencias VIP y recuerdos únicos de celebridades para los invitados. A la recepción, junto con una subasta silenciosa, le seguirá una cena de gala patrocinada por AEG, un concierto tributo con músicos de renombre y otros artistas, y la entrega de premios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados