CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Mesera en Nueva Jersey recibe sorprendente propina navideña

Al principio la mujer creyó que se trataba de una broma y quería devolver el dinero, pero finalmente comprendió que era para ella.

 ESTADOS UNIDOS, Paterson.- Un grupo de comensales sorprendió a una mesera por su buen trabajo en un local de Nueva Jersey. Cada integrante del grupo decidió aportar dinero para entregar una “excelente propina” por las festividades de navidad y fin de año.

El líder del grupo, identificado como Zellie Thomas, narró para el diario digital NJ.com que tanto él como sus amigos querían gratificar a la mujer que los atendió en un restaurante de la cadena IHOP, ubicado en la localidad de Paterson, Nueva Jersey. El hecho ocurrió el pasado sábado 14 de diciembre en horas del desayuno.

Según el reporte del citado medio, cada uno contribuyó con 100 dólares y, entre todos, lograron recolectar 1.200 dólares. Cuando la mesera se percató de la cantidad, al principio creyó que se trataba de una broma y quería devolver el dinero, describió Thomas. Pero finalmente, comprendió que esa era la propina que había recibido.

Thomas, activista de la filantropía y maestro, expresó que conserva esperanzas de que otros seres humanos impulsen el ejemplo de realizar gestos bondadoso a personas desconocidas. “Espero que esto demuestre que somos más fuertes cuando somos comunidad”, dijo.

Asimismo, manifestó: “Si nos organizamos y tenemos la voluntad de contribuir con buenas acciones podemos ayudar a más personas. Ustedes se sorprenderán si llegaran a preguntar a sus amigos, cuántos de ellos estarían dispuestos a replicar la idea”, agregó.