CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Pink es la Artista del año 2019 de Pollstar

La cantante alcanzó el número 1 de la lista de las 100 mejores giras mundiales de la plataforma

PINK
Redes Sociales

EEUU, Los Ángeles.- Pink ha sido nombrada Artista del Año 2019 de Pollstar después de alcanzar el número 1 en la lista de las 100 mejores giras mundiales de fin de año de la plataforma de medios. Su “Beautiful Trauma Tour” recaudó 215.2 millones de dólares, más que Elton John y Ed Sheeran, y atrajo a más de 1.8 millones de fanáticos a 68 actuaciones.

Las estadísticas también revelaron un espectáculo bruto promedio de 3.16 millones de dólares entre 26.749 boletos vendidos por espectáculo. “No creo en géneros o límites”, dijo Pink a Pollstar. “Lo que es épico de hacer este tipo de espectáculo con este tipo de repertorio es que puede ser un espectáculo de rock, puede ser teatro, puede ser Broadway, puede ser acústica”, dijo la superestrella mundial del pop.

Si bien tiene un amplio catálogo de éxitos para dibujar, no hay muchas dudas de que muchas audiencias acuden en masa a los espectáculos de Pink para ver lo que hará a continuación: sus payasadas de alto rendimiento la han convertido en un acto de acrobacia un concierto, y uno que ella sigue encabezando con cada gira.

El cantante de “Walk Me Home” subió tres lugares en las listas de Pollstar desde la gira del año pasado. El “Beautiful Trauma Tour” comenzó el 1 de marzo de 2018 y terminó el 2 de noviembre de 2019 con seis etapas, incluida una carrera en todo el estadio por Europa para un total de 157 fechas. Elton John y Ed Sheeran la siguieron en el segundo y tercer lugar.

Los Rolling Stones encabezaron la lista de los Top 200 North American Tours tras 16 actuaciones en estadios de los Estados Unidos durante el verano, atrayendo a casi 785,000 fanáticos. Elton John llegó al número 2 ($ 157.4 millones) mientras que la veterana banda de rock Bob Seger y la Silver Bullet Band ($ 97 millones) completaron los tres primeros.