CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

"Tuve mucha suerte de pertenecer a la época del Big3"

El descanso no fue una opción para el francés, jugará en Abu Dabi y llegará con ritmo al Open de Australia.

FRANCIA, París.- El tenista francés Gael Monfils está entre los 10 mejores jugadores del deporte blanco, según el Ranking de la ATP, su mejor ubicación, en su carrera como profesional, fue el sexto lugar del 2016. Ha tenido altos y bajos pero en la actualidad, a sus 33 años, se mantiene en la élite del tenis mundial, aún con la presencia del Big3 y la Next Gen, repleta de jovenes impresionantes.

El francés tiene la posibilidad de mejorar ese sexto lugar que consiguió en 2016 y debido a esta oportunidad, decidió no descansar, en cambio se mantuvo en actividad durante el final de temporada y va a participar en el Mubadala World Tennis, de Abu Dabi, con la finalidad de tomar el ritmo necesario que le haga entregar una buena participación en el Australian Open.

“Estoy deseando que llegue. Solo jugué allí una vez y fue una gran experiencia. Esta competición es excelente porque juegas contra los mejores jugadores del mundo en un ambiente exigente y eso es perfecto para hacer algunos ajustes. Definitivamente es una gran oportunidad para progresar y ver dónde te encuentras”, dijo el ‘raqueta’ número 10 de Francia, según reseñó PuntoDeBreak.

Después Monfils expresó que se siente un afortunado por haber compartido época, con la que el considera, la mejor generación de tenistas en la historia del deporte. “Tengo mucha suerte de haber jugado con ellos. Eso es seguro. Es la mejor generación de tenis que hemos tenido. Es un honor y una bendición ser parte de eso. Competir contra esas leyendas es simplemente algo increíble”, dijo.

Por último el tenista francés dedicó unas palabras para el grupo de jóvenes tenistas que vienen irrumpiendo en la escena mundial del deporte, consiguiendo resultados impresionantes y compitiendo a la par con Federer, Nadal o Djokovic. “Todos ellos son increíbles. Han mejorado muy rápido y soy un gran admirador de todos. Todos juegan un tenis increíble. No diré que prefiero uno u otro porque creo que todos ellos son puro talento”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados