CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Un grupo de amigas descubren una cámara en la ducha de su Airbnb

El encargado de la casa admitió que había escondido el dispositivo y que por lo menos grabó a una de las mujeres.

Airbnb

ESTADOS UNIDOS, Virginia.- Una mujer que había alquilado una casa se a través de la plataforma Airnb en Virginia Beach descubrió que había una cámara en el baño. La mujer interpuso una demanda, pero cinco meses después aún no ha sido acusado el hombre que alquiló la propiedad y que confesó haber instalado el dispositivo.

Según los documentos judiciales, la huésped detectó un extraño círculo negro en el techo de la ducha en el segundo día de hospedaje el pasado mes de julio. Posteriormente, compartió el hallazgo con sus amigas y decidieron revisar con más detalle, en efecto, descubrieron una cámara.

Tras la investigación, el encargado de la casa admitió que escondió la cámara y que grabó por lo menos un video de una de las mujeres, de acuerdo con el registro policial. Además, indicó que se trataba de una cámara inalámbrica sensible al movimiento conectada al ático donde estaba la habitación del hombre.

De momento, la portavoz policial afirmó que las indagaciones continúan y que los detectives esperan por los resultados de pruebas aplicadas a objetos de la vivienda. Mientras tanto, el hombre sigue viviendo en la casa y la semana pasada declaró al diario Virginian-Pilot que el dueño del inmueble está fuera del país.

En caso de ser arrestado, el sospechoso podría ser acusado de filmar ilegalmente a otras personas y estaría enfrentandi hasta un año de cárcel más una multa de 2.500 dólares. Por su parte, un vocero de la empresa Airbnb afirmó que la vivienda fue retirada de sus listas de alojamientos.