CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Como un NBA: el maravilloso salto de CR7 para anotar de cabeza

El futbolista portugués se elevó a tal altura que superó a un jugador del baloncesto norteamericano.

ITALIA, Genoa.- La Juventus de Turín se instaló en la cima del campeonato italiano de fútbol, de manera provisional, gracias a la victoria 1-2 en Genoa, frente a la Sampdoria de Claudio Ranieri. El bianconeri sacó tres puntos de ventaja sobre el Inter, que jugará este jueves 19 de diciembre contra Genoa, obligado a ganar si no quiere quedarse atrás en la lucha por el scudetto.

El argentino Paulo Dybala, quien se ha vuelto fundamental para Maurizio Sarri en su primera pasantía por el gigante italiano, abrió el marcador para los suyos al minuto 19. La Joya venía siendo uno de los primeros cambios e ingresaba desde el banco de los suplentes, para ahora estar establecido en el once titular de la Juventus. Anotó su quinto gol y aparte tiene 3 asistencias en la Serie A.

Gianluca Caprari metió presión para el cuadro local y empató el encuentro a los 35 minutos de juego. Un rebote confuso, dentro del área, lo premió dejándole el balón de frente, este no perdonó y empató las acciones. Después de esto llegó la impresionante hazaña del portugués, tras un centro que fue un poco pasado, el atacante se abrió sobre el borde del área grande y pegó un salto impresionante, digno de un jugador de la NBA.

Reseñó el perfil de Instagram JuezCentral que Cristiano Ronaldo se elevó 71 centímetros, cuando un jugador de baloncesto salta normalmente entre 60 y 70, dependiendo de su nivel. El mismo jugador realizó un gracioso posteo en sus redes sociales en dónde colgó la secuencia fotográfica de su salto y la frase “CR7 AIR JORDAN“, haciendo la comparación con ‘Su Majestad’ del baloncesto, Michael Jordan.

“Ha sido un partido muy difícil, la Sampdoria ha jugado bien, pero nosotros hemos tenido la mentalidad adecuada. El gol ha sido bonito pero sobre todo estoy contento por haber ayudado al equipo a conseguir los tres puntos. Durante un mes tuve molestias en la rodilla pero ahora estoy bien y quiero ayudar al equipo a ganar títulos. Ahora pensamos en la Supercoppa. La Lazio tiene un equipo excelente pero tenemos confianza”, dijo el crack de la Juventus.