CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

El impresionante momento en que un oso se trepa sobre el auto de un turista

“Saltó sobre el baúl. Me preocupé por el cristal trasero pensando que su pata podría atravesarlo”, dijo el dueño del vehículo.

ESTADOS UNIDOS, California.- Un hombre del sur de California no ha olvidado el momento en que un oso saltó a la cajuela de su automóvil en el Parque Nacional Sequoia. Si bien no hubo daños, no deja de recordar que el enorme animal tuvo una actitud más amistosa de lo que se podría esperar

Karo Orudzhyan estaba con su perro dentro del vehículo en el momento en que el extraño encuentro sucedió, todo durante la semana pasada. Orudzhyan dijo que no estaba demasiado asustado por el oso, pero era la primera vez que veía un oso y estaba emocionado de verlo.

Orudzhyan registró el encuentro con el oso, mientras que el enorme animal presionaba sus patas sobre el auto y golpeaba el vidrio. Su perro Ice mantuvo la calma durante el encuentro, que duró menos de dos minutos, tiempo en el cual los dos animales solo atinaban a verse, con Karo como testigo.

“Saltó sobre el baúl. Me preocupé por el cristal trasero pensando que su pata podría atravesarlo”, dijo Orudzhyan, quien está de vuelta en Glendale. Él dice que hizo el viaje por carretera para acercarse a la naturaleza, pero nunca imaginó acercarse tanto a un oso.

Taylor Hawkins, otra persona que pasaba por la carretera, grabó otro video del encuentro desde otro carro. Hawkins se dirigía al Parque Nacional Sequoia y Kings Canyon cuando se detuvo en una larga fila de vehículos. Fue entonces cuando el oso se acercó al auto justo en frente del suyo, echó un vistazo al baúl y luego se subió encima de él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados