CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tsitsipas enumeró sus objetivos para el 2020

El griego Stefanos Tsitsipas se prepara para disputar la Mubadala World Tennis Championship 2019, dónde se verá las caras contra Andrey Rublev.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El griego Stefanos Tsitsipas se prepara para disputar la Mubadala World Tennis Championship 2019, dónde se verá las caras contra Andrey Rublev, en la previa del inicio del torneo del medio oriente enumeró cuáles son sus objetivos para el próximo 2020. En 2019, con solo 21 años, terminó en el sexto lugar del Ranking de la ATP y sin dudas quiere mejorar esta posición en el conteo mundial.

Tsitsipas ganó la Nitto ATP Finals, torneo exclusivo que solo juegan los ocho primeros lugares del Ranking. El griego se impuso a los otros siete tenistas entre los que se encuentran: Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, jugadores a los que el chico de 21 años pretende superar en el futuro innediato. Australia será una gran prueba de inicio, pues será el primer Grand Slam del año.

“Soy consciente de que el tenis se aproxima a un cambio de era muy importante. El Big3 se va a haciendo mayor y los que venimos desde atrás tenemos la obligación de ir superándolos poco a poco. No eludo esa responsabilidad y por eso me he marcado como objetivo esta temporada ganar un Grand Slam, aunque no quiero enfocarlo como una cuestión de vida o muerte en mi carrera deportiva”, dijo Tsitsipas según reseñó PuntoDeBreak.

“Siempre han estado ahí y siguen ahí. Para poder sacar de las primeras posiciones a Rafael Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer sé que tendré que hacer un esfuerzo adicional. Siento que estoy en disposición de conseguirlo porque ya he podido ganarles a los tres, pero se necesita algo más para terminar una temporada sobrepasando a alguno de ellos”, agregó en referencia a las tres leyendas instaladas en los tres primeros lugares.

“Nunca podrás ganar si no sabes lo que se siente al perder. Así funciona el tenis y la vida”, expresó el chico de 21 años y agregó que “Actualmente estoy en el mejor momento de mi vida. Siento que no puedo estar mejor rodeado y eso es clave para mi equilibrio y mi mentalidad. Se nota en la pista y espero poder seguir así”, finalizó el griego, quien está llamado a ser el número 1 del mundo si se mantiene sano y mejora pequeños detalles en su juego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados