CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Ferrell protagonizará proyecto para Netflix

La adaptación de ‘Legend of Cocaine Island’ también producirá con Jessica Elbaum y David Permut

EEUU, Los Ángeles.- Después de haberse asociado con Netflix en la comedia Eurovisión, el comediante y actor Will Ferrell volverá a trabajar con el transmisor en una adaptación narrativa del documental The Legend Of Cocaine Island, y se lanzará además en la producción del proyecto que va tras un botín enterrado y mucho dinero a favor.

El audiovisual original The Legend Of Cocaine Island se estrenó en el Tribeca Film Festival 2018 y además también debutó en la plataforma de streaming, Netflix, en marzo de este año. La trama sigue al dueño de una pequeña empresa y un hombre de familia que se entera de la leyenda de un contrabando de cocaína escondido en el Caribe.

Habiendo sido eliminado durante la Gran Recesión, trama un plan para recuperar el botín enterrado, utilizando el talento de una banda de inadaptados coloridos. Pero sin experiencia previa en el manejo de drogas, surgen problemas e hilaridades. Peter Steinfeld escribirá el guion de la adaptación, y además Ferrell también producirá con Jessica Elbaum y David Permut de Gloria Sanchez Productions.

Theo Love, quien dirigió el documental original, y Bryan Storkel serán los productores ejecutivos. A continuación, se verá a Ferrell en la comedia dramática Downhill, una nueva versión del largometraje sueco Force Majeure, que se estrenará en el próximo Festival de Cine de Sundance. El artista es representado por UTA y Mosaic.

Por otra parte, Ferrell ha encontrado un buen aliado en Netflix, plataforma que le permitió sumar un título más a su haber con la película sobre el evento musical “Eurovision” que protagonizó junto a Rachel McAdams. Sin embargo, el actor también ha sonreído sigilosamente con otros sellos de streaming como los son Amazon y Apple Tv.