CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En shock! Imagine Dragons se tomará un tiempo lejos de la luz del foco

La exitosa banda se tomará un tiempo para dedicarse a su vida privada

ESTADOS UNIDOS, California.- El cantante de la asombrosa banda Imagine Dragons, Dan Reynolds, ha elegido tomarse un tiempo para alejarse de la música y de ser el centro de la luz con el objetivo de poder centrarse en su vida familiar y en su paternidad.

En declaraciones a CNN, Reynolds ha detallado que lleva en la carretera de la música alrededor de una década. Aun así todo está bien en el centro de la banda, llegó el momento de retirarse por un tiempo.

«Estamos intentando tomarnos un tiempo en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queremos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo», señaló.

El músico agregó que esta decisión fue tomada debido a que ha vuelto a ser padre de nuevo. El líder de la banda tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos, igual que el guitarrista de la banda. «Estamos intentando ser papás y entonces, cuando vuelva el pinchazo, estoy seguro de que volveremos a la carretera bastante pronto», exclamó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados