CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La reacción de Cristiano cuando le dijeron la altura que alcanzó

Ni siquiera el mismo autor de la hazaña se podía creer el vuelo que hizo para cabecear y poner el gol del triunfo.

ITALIA, Turín.- Mientras todo el mundo fútbol estaba enfocado en el clásico de España, Cristiano Ronaldo y su Juventus de Turín le ganaban a la Sampdoria en un triunfo que les permitió ser líderes solitarios de la Serie A por 24 horas. Mientras se esperaba que ocurriera algo extraordinario en el Camp Nou, el astro portugués pegaba un grito de gol que dijo volteen su mirada que yo sigo haciendo cosas impresionantes.

El atacante de la Juventus anotó el gol del triunfo. La Sampdoria había empatado 1-1 y CR7 hizo un gol de otra galaxia cuando estaba por terminarse el primer tiempo. Cristiano recibió un centro desde la izquierda y se elevó 2 metros con 56 centímetros, salto que supera a los que realizan, en promedio, los jugadores de la NBA, conectó de cabeza e incrustó el balón en la red contraria.

Tras finalizar el encuentro y después de realizar declaraciones a los distintos medios de comunicación, Sky Sports Italia le informó a Ronaldo la medida de altura que había alcanzado y este, al igual que todos los espectadores, se sorprendió por la hazaña de fenómeno que logró. El vuelo que agarró superó a su rival hasta el punto que su cintura superó la cabeza del defensor de la Sampdoria.

¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía“, dijo un asombrado Cristiano Ronaldo. “Estoy muy contento con el resultado, fue un partido extremadamente difícil y la Sampdoria jugó muy bien. Todo el equipo mostró la actitud correcta”, agregó sobre el resultado que acomodó a la Juve en el primer puesto con 42 puntos, en ese momento, tres por encima del Inter de Milán.

Este fue el décimo gol de Cristiano en el campeonato italiano, se ubica en el segundo puesto de la tabla, todavía muy lejos de la impresionante campaña que está realizando Ciro Inmobile en la Lazio, con 17 tantos en 16 encuentros. El portugués ha sido pieza fundamental en la Juventus, pero todavía no ha igualado el volumen goleador que tenía en el Real Madrid.