CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En shock! ¡Thalía enseña su "nueva" silueta de ensueños!

La cantante vuelve a crear polémica tras los rumores de una operación estética

ESTADOS UNIDOS, California.- Luego de muchos años de rumores de los cuales giran alrededor de la costilla que Thalía se habría retirado con el fin de lucir más delgada, ha salido a la luz finalmente qué fue lo que ocurrió con esta pieza de su figura. 

Lo que ha generado más curiosidad de toda esta ocasión es que fue exactamente una miembro de la familia de la artista quien ha generado todos estos rumores “el secreto” que escondía la intérprete de “Entre el mar y una estrella”

Camila Sodi supo aprovechar la oportunidad de lucirse ante las cámaras para compartir la noticia en relación con su hermosa tía, sin embargo lo que ha causado mas impacto fue que Thalía no tuvo el chance de desmentirla. 

De esta forma, Thalía supuestamente aceptó lo que fue un rumor durante varios años. Un rumor que fue aquella ecuación para lograr conseguir una envidiable silueta, haya recurrido al quirófano. 

A la vez que Camila se acercaba en dirección a la empresaria para enseñar “la verdad”, Thalía la vio con un poco de cautela sin embargo luego de escuchar sus palabras dio un grito de sorpresa que generó que se levantara y se riera con su sobrina.