CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Mujer ofrece 7.000 dólares de recompensa por su perro robado

El can se llama “Jackson”, es un pastor australiano miniatura y desapareció en el vencindario Bernal Heights de San Francisco.

ESTADOS UNIDOS, San Francisco.- La dueña de un can que fue robado en la ciudad de San Francisco está ofreciendo 7.000 dólares de recompensa a quien encuentre y le devuelva a su mascota. El perro, de raza pastor australiano miniatura, desapareció a las afueras de una tienda de comestibles el pasado fin de semana.

La joven Emilie Talermo indicó que además de la recompensa también contrató una aeronave para que sobrevolara la ciudad de San Francisco como parte de la búsqueda de su mascota, Jackson, con un costo de 1.200 dólares. Asimismo, Talermo señaló que pueden comunicarse con ella a través del sitio web: www.bringjacksonhome.com

Jackson fue robado el sábado 14 de diciembre a las puertas de una tienda en el vecindario Bernal Heights. El avión contratado volaría el jueves pero por el mal tiempo el sobrevuelo fue postergado para este viernes 20 de diciembre por dos horas en el área de San Francisco y Oakland.

Emilie Talermo expresó que está haciendo todo lo posible para encontrar a su perro de cinco años: “Necesito ayuda para hacer correr la voz”. Respecto al robo, una cámara de seguridad grabó a un hombre que vestía un atuendo con capucha que se acerca a la entrada de la tienda donde Jackson estaba atado.

Talermo y sus amigos han difundido miles de panfletos con la fotografía del perro de 13 kilogramos (28 libras), con pelo blanco, negro y gris, y ojos azules. Incluso, abrió una cuenta en Tinder para ampliar la red de búsqueda del can. “Siempre está conmigo. Es amor verdadero”, dijo la dueña con gran tristeza.

La mujer lanzó un GoFundMe, para financiar la búsqueda y mediante la campaña ha recaudado más de 7.000 dólares desde el martes. El dinero que sobre será donado a Rocket Dog Rescue, una organización dedicada a la adopción de mascotas y rescate animal.