CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Sharapova afina su raqueta para Australia

Desde el US Open no se le ve competir al más alto nivel del tenis profesional, fue una gloria deporte blanco y ahora quiere volver a sus días dorados.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, Abu Dabi.- Desde el US Open no se le ve competir al más alto nivel del tenis profesional, fue una gloria deporte blanco y ahora quiere volver a sus días dorados, María Sharapova, a sus 32 años está en los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mubadala World Tenis, mismo que le servirá para medir en que nivel va a llegar al Australian Open que se jugará en enero.

“Creo que ese será uno de mis mayores desafíos para el nuevo año”, dijo con respecto a su salud y aparte agregó: “debo tener un calendario establecido y planificado. Definitivamente espero con ansias ir a Australia y ver cómo van las cosas, ver cómo se mantiene mi cuerpo en competición”. La tenista disfruta su estadía en Abu Dabi y lo demostró en sus redes sociales, posteando imágenes junto a Rafa Nadal y Novak Djokovic.

“Es difícil de decir, porque apenas he jugado algunos torneos en 2019 (récord de 8-7). El inicio y las lesiones también fueron una de las partes más difíciles del año, justo cuando creía que me ponía en marcha tuve que parar. Aunque en realidad no he jugado, he estado trabajando mucho”, manifestó la rusa según reseñó el portal especializado PuntoDeBreak.

Al ser cuestionada sobre sus objetivos para el 2019, la rusa manifestó: “es difícil de decir porque creo que desde una perspectiva externa, el éxito para mí en el pasado generalmente es celebrar un campeonato de Grand Slam, porque eso es lo que he sido capaz de lograr antes. Y creo que cuando tienes ese sentimiento y sabes lo especial que es, siempre quieres volver a sentir esa alegría. Pero sí, he ganado cinco Grand Slams y en mi carrera he ganado mucho. Sin embargo, internamente hay muchos objetivos diferentes que puedo proponerme”.

María Sharapova aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a Rafa Nadal, con quién compartió la presentación del corto torneo en Abu Dabi. “Estoy asombrada de toda su carrera, y creo que parte de su éxito a su edad es ser realmente inteligente con su calendario. Para su tenis, necesita jugar muchos partidos para sentirse confiado, pero debes estar sano para hacerlo, así que debes tomar las decisiones correctas y eso es algo que puedo aprender de él”, finalizó.