CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Tyrese Gibson se une a Kurt Russell

Ambos artistas liderarán el reparto de la producción de Netflix, ‘The Christmas Chronicles 2’

Mandatory Credit: Photo by John Salangsang/REX/Shutterstock (10030314bb) Tyrese Gibson 'Vice' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 11 Dec 2018

EEUU, Los Ángeles.- Tyrese Gibson se ha unido al elenco de The Christmas Chronicles 2, la secuela de Netflix de su sorprendente éxito navideño de 2018. Darlene Love, quien apareció en las películas clásicas de Lethal Weapon, también se ha unido a la hoja de llamadas, que ya incluye a Kurt Russell y Goldie Hawn, quienes están repitiendo sus papeles de Santa y Sra. Claus.

En esta segunda producción también regresan Darby Camp, Kimberly Williams-Paisley y Judah Lewis. Chris Columbus, que era productor de la película original, coescribió el guion del seguimiento con Matt Lieberman, y además asume el reto tras cámaras como director de la cinta.

La historia comienza después de la primera película cuando el personaje interpretado por Camp, Kate, un pequeño copo de nieve de un creyente pero ahora un adolescente cínico, se reúne inesperadamente con Santa cuando un misterioso y mágico ser llamado Belsnickel amenaza con destruir la Navidad para siempre.

El reconocido actor Gibson interpretará al novio de Williams-Paisley, quien interpreta a la madre de Kate y su hermano Teddy (Lewis). El rodaje ya está en marcha, con el objetivo de un lanzamiento de vacaciones el próximo año. El sello cinematográfico Columbus está produciendo con Mark Radcliffe y Michael Bernathan.

Gibson está saliendo del thriller de crimen Black and Blue y se está preparando para un gran 2020. El actor regresa a la franquicia Fast and Furious con la novena entrega, que se estrenará el 22 de mayo, y también se verá en la película de Sony basada en Marvel: Morbius. Este último, protagonizado por Jared Leto, se lanzará el 31 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

#BlackAndBlueMovie #FYC @deontaylor

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados