CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell cuestionan el matrimonio

Miranda Otto, Zoe Chao, Zach Woods y Kristofer Hivju completan el elenco de la cinta que llegará a los cines el 14 de febrero

EEUU, Los Ángeles.- Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell cuestionan su relación después de sobrevivir a un desprendimiento en el tráiler de Downhill de Fox Searchlight. La comedia sigue a la pareja casada Billie (Louis-Dreyfus) y Pete (Ferrell) después de que apenas escapan de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes.

El evento que amenaza la vida los obliga a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro. Miranda Otto, Zoe Chao, Zach Woods y Kristofer Hivju también protagonizan la película, dirigida por Nat Faxon y Jim Rash. El guion fue coescrito por el showrunner de Faxon, Rash y Succession Jesse Armstrong. Además de protagonizar, Louis-Dreyfus produjo Downhill.

La película es un remake en inglés de la película sueca Force Majeure. El tráiler se abre con Billie, Pete y sus dos hijos posando para una foto en la pista de esquí. Luego, una serie de clips muestran a la familia esquiando y disfrutando de su viaje. Mientras cenaba con otra pareja, Pete revela que se llevó a su familia de vacaciones después de la muerte de su padre.

Seguidamente Pete dice que sucedió recientemente, Billie agrega en voz baja: “Hace ocho meses”. Pete continúa: “Pierdes un padre y el tictac se vuelve más fuerte. Todos los días es todo lo que tenemos”. Más tarde, la familia está disfrutando del almuerzo al aire libre cuando ocurre la avalancha. Pete minimiza el incidente, mientras Billie reacciona a la avalancha mucho más en serio.

“Parecía que nos iba a matar”, dice ella. “Los niños gritaban porque parecía que íbamos a morir. Miro a Pete y él había agarrado su teléfono. Pete nos dejó”. Las diferentes opiniones de Billie y Pete sobre el posible resultado de la avalancha provocan una ruptura en su relación. Pete argumenta que no abandonó a la familia, sino que se fue para buscar ayuda. “Eso no fue lo que sucedió”, responde Billie.

El tráiler concluye con Billie y Pete quejándose a un empleado (Hivju) de que no se habían publicado advertencias sobre posibles avalanchas. “Hubo una advertencia”, dice antes de enumerar todos los lugares que presentan señales de advertencia.