CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Cameron Dallas debutará en Broadway

La celebridad salta de las redes sociales al musical ‘Mean Girls’ a estrenarse en 2020

EEUU, Los Ángeles.- La estrella de las redes sociales Cameron Dallas se dirige al Gran Camino Blanco de la ciudad de Nueva York para hacer su debut en Broadway cuando se una al elenco del musical “Mean Girls” en el papel de Aaron Samuels. Jugará una carrera de cuatro semanas a partir del martes 14 de enero en el Teatro August Wilson en Times Square.

El músico de 25 años es un músico e influyente digital que saltó a la fama en la ahora desaparecida aplicación Vine. Hoy, Dallas tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram, Twitter y YouTube, sin duda una consideración clave para los productores de “Mean Girls”, que están confiando en su influencia en las redes sociales para vender tix.

“Cameron es un joven intérprete tremendamente talentoso”, dijeron los productores en un comunicado conjunto. “Estamos encantados de darle la bienvenida al elenco de ‘Mean Girls’ y sabemos que será tan cautivador en el escenario como en las pantallas de todo el mundo”, continúan afirmando los organizadores del show.

Ver esta publicación en Instagram

It’s cold AF in New York

Una publicación compartida de Cameron Alexander Dallas (@camerondallas) el

Dallas protagonizó y produjo la serie documental de Netflix “Chasing Cameron”, lanzada en 2016. El año pasado, firmó con Columbia Records y lanzó su primer sencillo con el sello, ” Why Haven’t I Met You?” en el mismo año. En “Mean Girls”, la reciente transferencia de la escuela secundaria Cady Heron se enfrenta a The Plastics, una camarilla de chicas populares dirigida por Regina George.

Según los Plásticos, Aaron (Dallas) es el chico más atractivo de la escuela, y el ex novio de Regina. Cuando se descubre el enamoramiento de Cady por Aaron, Regina planea recuperarlo. El espectáculo “Mean Girls” se encuentra actualmente en su segundo año en Broadway y ahora toca en una gira nacional por los Estados Unidos.

El elenco de Broadway de “Mean Girls” está dirigido actualmente por Erika Henningsen como Cady Heron, Reneé Rapp como Regina George, Krystina Alabado como Gretchen Wieners, Kate Rockwell como Karen Smith, Barrett Wilbert Weed como Janis Sarkisian, Gray Henson como Damian Hubbard, Catherine Brunell como la Sra. Heron / Sra. Norbury / Sra. George, Kyle Selig como Aaron Samuels, Cheech Manohar como Kevin Gnapoor y Rick Younger como Mr. Duvall.