CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Clima

Este es el pronóstico del clima en EE.UU. para el día de Navidad

La mayor parte de la nación experimentará un clima húmedo e inusual para estos días, pero habrá otras características.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- A un día de la víspera de la Navidad, los estadounidenses tienen interrogantes sobre la temperatura que se vivirá en el país. Por lo pronto se sabe que dos sistemas de tormentas están creando el potencial de clima húmedo o invernal para Navidad, dependiendo del lugar del país en que se encuentre.

Un sistema de tormenta de movimiento lento ya ha dejado caer varias pulgadas de lluvia en el sureste y podrían caer 10 centímetros más. Entre Charleston, Carolina del Sur y Georgia, podría estar el lugar más húmedo del país esta semana, pero para la víspera de Navidad, el sistema debería estar en alta mar, dijo el meteorólogo de CNN Pedram Javaheri.

El suroeste de la nación también experimentará un clima inusualmente húmedo. Es posible que la lluvia lleve consigo una acumulación que estaría sobre los 7 centímetros en algunas regiones del sur de California, lo que hace que las vacaciones en esa zona sean húmedas.

El resto del país tiene interrogantes sobre la nieve, pero la realidad es que noreste, el medio oeste y las grandes llanuras tendrán un clima seco y claro esta semana, con Chicago, San Luis y Nueva York experimentando temperaturas entre los 10 y los 15 grados C, algo inusual.

Pero aquellos en áreas de mayor elevación podrían ver precipitaciones en la víspera de Navidad o el día de Navidad, dijo Javaheri. El Servicio Meteorológico Nacional dice que se espera que el sistema extienda nieve a través de las montañas interiores desde el suroeste hasta las montañas rocosas del centro y sur hasta el día de Navidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados