CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

'Fine Line' hace su debut masivo en el número uno

Su estudiante de segundo año movió 510.100 unidades en su primera semana, marcando el segundo debut más alto en la historia de la lista

EEUU, Los Ángeles.- El álbum de segundo año de Harry Styles, Fine Line, hace un debut masivo en el número uno esta semana en la lista de los 200 mejores álbumes de Rolling Stone, moviendo 510.100 unidades de álbumes totales para la semana del 13 al 19 de diciembre, catapultándolo en un debut masivo implacable entre sus fanáticos.

Esto marca el segundo debut más alto en la historia de la lista, superando por poco las 500.300 unidades de Hollywood ‘Bleeding de Post Malone  en su primera semana. Pero no fue suficiente para vencer al “Lover” de Taylor Swift, que debutó con 991.800 unidades en agosto.

Delgada línea el éxito de fue impulsado en gran medida por las ventas, que representaron 360.700 unidades. El álbum se incluyó en la venta de entradas specifically, específicamente, en las fechas de América del Norte de su Love On Tour 2020?, así como en productos, incluida una camiseta de 75 dólares diseñada por Alessandro Michele de Gucci, con parte de los ingresos destinados al Fondo Mundial para mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

El álbum también se transmitió más de 100 millones de veces en su primera semana. “Adore You” fue la canción más transmitida del álbum, llegando al número 13 en el RS 100 con casi 15 millones de transmisiones de audio a pedido. La lista  Rolling Stone  200 Álbums rastrea los lanzamientos más populares de la semana en los Estados Unidos.

Las entradas se clasifican por unidades de álbum, un número que combina ventas de álbumes digitales y físicos, ventas de canciones digitales y transmisiones de audio utilizando un sistema de ponderación personalizado. La tabla no incluye la escucha pasiva, como la radio terrestre o la radio digital. La  tabla de Rolling Stone 200 Álbumes se actualiza diariamente, y cada semana  Rolling Stone finaliza y publica una versión oficial de la tabla, que cubre el período de siete días que termina con el jueves anterior.

Fine Line debutó más de 400.000 unidades antes del álbum Número Dos, el nuevo álbum recopilatorio de Blake Shelton, Fully Loaded: God’s Country. Roddy Ricch ‘s Discúlpeme por ser antisocial, que encabezó de Camila Cabello Pareja y el quién es quién de número uno la semana pasada, se mantiene fuerte en el número tres, se mueve más de 80.000 unidades. Hollywood’s Bleeding (64.700 unidades) y la banda sonora de Frozen 2 (61.900) completan los cinco primeros.

Ver esta publicación en Instagram

FINE LINE LIVE IN LONDON. DEC 19 2019.

Una publicación compartida de @ harrystyles el