CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Hallan a menor desaparecido en el armario de un sospechoso de pedofilia

El adolescente había desaparecido en 2017 tras salir de un albergue de protección social donde estaba internado.

ALEMANIA, Berlín.- Un menor de edad reportado como desaparecido desde hace más de dos años fue hallado en la vivienda de su presunto victimario, un hombre acusado de pedofilia. El caso está siendo investigado por la policía de Recklinghausen y ha conmocionado a Alemania, informaron este lunes 23 de diciembre, las autoridades.

Marvin K. tenía 13 años cuando desapareció de las instalaciones de un albergue de protección social donde había sido internado tras la muerte de su padre. Este fin de semana, el adolescente que ahora tiene 15 años fue hallado por agentes policiales en el armario de un sospechoso de abuso sexual, y portaba la misma ropa que cuando desapareció.

El registro policial se efectuó en el domicilio de Lars H., un hombre de 44 años de edad acusado de difundir pornografía infantil, en Recklinghausen, estado de Renania del Norte-Westfalia, al noroeste de Alemania. La identificación real de la víctima no ha sido revelada a efectos de proteger su intimidad.

Tras el hallazgo, el menor se encuentra bajo protección policial y según las indagaciones preliminares las autoridades afirman que no hay señales de que el joven estuviera retenido en contra de su voluntad. El padre del sospechoso, de 77 años, también fue detenido y posteriormente liberado.

Los residentes del vecindario señalaron que no habían visto antes al joven, pero que sí escucharon algunos gritos de un hombre desde la vivienda donde fue encontrado. Marvin K. logró reunirse nuevamente con su madre quien contó que su hijo había salido “escuálido” de ese inmueble y que seguramente le impedían tener contacto con ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados