CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Los Lakers firmaron su peor semana en la temporada

No habían acumulado está racha negativa desde que arrancó la campaña de la NBA.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los Ángeles Lakers firmaron su peor semana desde que comenzó la temporada 2019-2020 en el mejor baloncesto del planeta. El quinteto de Frank Vogel acumuló tres derrotas consecutivas y en una de ellas no participó su estrella, LeBron James. Si en cambio, lo hizo, Anthony Davis, quien ha sido mucho más productivo que The King, pero sin la presencia del oriundo de Akron, se vio disminuido su desempeño dentro del tabloncillo.

La primera de las tres caídas ocurrió el pasado jueves 19 de diciembre. Aquí LeBron su vio acción frente a los Bucks de Milwaukee, que contaron con el desempeño estelar de Giannis Antetokounmpo. El MVP de la temporada pasada sometió al conjunto californiano y con el triunfo se afianzó como el mejor equipo de la NBA, en ese entonces con marca de 25 juegos ganados y solo 4 perdidos.

Después de esto los Lakers no perdieron el liderato de la Conferencia Oeste, se mantuvieron con una amplia ventaja en el primer lugar por encima de los Nuggets de Denver, Raptors de Toronto y de Los Ángeles Clippers, quienes arduamente se pelean el segundo puesto de la zona. Anterior a esta derrota había aparecido la del martes 105-102 contra Indiana Pacers.

La más reciente fue clave para las aspiraciones de ambos protagonistas, Los Nuggets, que luchan por el segundo puesto, y por qué no, por la cima de la Conferencia Oeste, le dieron una paliza a los Lakers en el Staples Center. Denver sometió a los de oro y púrpura 128 por 104, ante la mirada atónita de James, quien se quedó en la tribuna con ganas de poder hacer algo para evitar el bochorno.

LeBron James se recupera de una lesión muscular en la caja torácica y todavía le queda tiempos de recuperación, mientras que Anthony Davis salió tocado del encuentro contra los Nuggets y ambas son bajas fuertemente consideradas para el duelo navideño que los Lakers protagonizarán contra los Clippers en el tradicional partido de las fiestas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados