CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mira a Bad Bunny y Steve Austin Brawl Bikers en '¿Quién Tu Eres?'

La pista aparece en el álbum en solitario más reciente de la superestrella latina, X100PRE

EEUU, Los Ángeles.- El rapero y reguetonero Bad Bunny se conecta con Stone Cold Steve Austin para una pelea en el desierto en el nuevo y salvaje video de “¿Quién Tu Eres?” Del álbum en solitario más reciente de la superestrella latina, X100PR.

El clip se abre con Bad Bunny y su cohorte Chucheto deteniéndose en un camión gigante hacia un restaurante de parada en la carretera donde inmediatamente giran las cabezas de los ciclistas reunidos. Se produce un tenso intercambio mientras Bad Bunny y Chucheto se acercan a la mesa de billar, donde uno de los ciclistas se interpone en el camino de Bad Bunny y hace la pregunta titular de la canción en inglés: “¿Quién eres?”

Antes de que una pelea pueda estallar, Bad Bunny y Chucheto se van, pero cuando se van, los ciclistas lo siguen, lo que lleva a otro altercado en el camino. Si bien al principio parece que nuestros héroes están totalmente superados en número, la situación cambia cuando Chucheto desata su arma secreta: la leyenda de la lucha libre Stone Cold Steve Austin, que sale del camión y procede a desperdiciar eficientemente a la pandilla.

El clip se cierra con Bad Bunny, Chucheto y Steve Austin celebrando con un par de fríos y un lanzallamas, aunque la fiesta llega a un final inesperado cuando Austin también aplasta a Bad Bunny. El video ya cuenta con más de un millón de visitas en el canal oficial de youtube.

El reconocido cantante Bad Bunny lanzó X100PRE en diciembre de 2018, y en noviembre el disco ganó el Mejor Álbum de Música Urbana en los Grammy Latinos. En junio, Bad Bunny se asoció con J Balvin para lanzar su tan esperado LP colaborativo, Oasis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados