CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡BOMBA! Justin Bieber anuncia su próximo disco

El cantante, luego de cuatro años, anuncio su nuevo disco y su próxima gira para el 2020

ESTADOS UNIDOS, California.- Este martes, el cantante Justin Bieber dio un gran regalo de Navidad a todos sus seguidores al anunciar a través de un vídeo su primer disco luego de cuatro años y las fechas de la gira que dará en 2020 por Estados Unidos y Canadá.

Bieber, de solo 25 años de edad, también dio un adelanto de su nuevo tema «Yummy», que confirmó que saldrá al mercado el siguiente 3 de enero.

«Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado», comenzó un vídeo diciendo el artista el cual compartió el día de Nochebuena a su cuenta de YouTube.

La canción es el primer sencillo de su próximo álbum, cuyo nombre ha dado a conocer, y establece su regreso completo a la música desde 2015, en el momento que suspendió su gira «Purpose World Tour».

Junto a un gorro de lana azul claro, pantalones holgados con bolsillos al estilo carpintero y su típica chaqueta con capucha, el artista canadiense asegura en el video que «siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida», haciendo una referencia a sus cuatro producciones anteriores «My World 2.0» (2010), «Under The Mistletoe» (2011), «Believe» (2012) y «Purpose (2015).