CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Boxing Day: Sorpresa en Londres y goleada en Manchester

Dos sorpresas en Londres una goleada en Manchester, el debut positivo de dos entrenadores en los banquillos de Inglaterra, marcaron la jornada navideña.

INGLATERRA, Londres.- Después de la impresionante victoria del Liverpool 0-4 sobre el Leicester City, que está segundo, pero al acecho del Manchester City, si los Citizens vencen al Wolves, el resto de la jornada del Boxing Day dejó encuentros emocionantes y sorpresivos en algunas canchas de Inglaterra. Hubo una sorpresa en Londres, una goleada en Manchester y un debut ganador del Everton, que estrenó director técnico.

En Londres hubo una sorpresa: el Chelsea de Frank Lampard, que venía de vencer en condición de visitante al Tottenham, cayó sorpresivamente ante el Southampton 2 goles por 0. Los blues no tuvieron capacidad de reacción ante un equipo que está deambulando en la mitad de la tabla para abajo. Michael Obafemi marcó a los 31 minutos de juego, mientras que Nathan Redmond sentenció el encuentro al 75.

En la misma capital de Inglaterra, el Tottenham de ‘Mou’ se recuperó de la derrota ante el Chelsea y dió vuelta a un encuentro contra el Brighton que había arrancado perdiendo. Las gaviotas abrieron el marcador al minuto 35 por intermedio del defensor Adam Webster. Harry Kane empató las acciones al 53 y Dele Alli lo dió vuelta al 72. Los Spurs están en la quinta casilla de la Premier con 29 puntos.

Por su parte el Mánchester United también protagonizó una remontada ante un Newcastle que lució desdibujado en el Teatro de los Sueños. Las urracas comenzaron ganando por intermedio del joven mediocampista Matthew Longstaff, pero los Reds Devils prendieron los motores y a través de un doblete de Anthony Martial al 24′ y 51′; el aporte del juvenil Mason Greenwood al 36′ y otro tanto de Marcus Rashford al 41′ sepultaron a los blanquinegros.

En otros resultados del Boxing Day, el Arsenal, con el debut en el banquillo de Mikel Arteta, empató en su visita al Bournemouth. Pierre Aubameyang anotó por los Gunners, mientras que Dan Gosling marcó por los locales. Carlo Ancelotti, recién despedido del Nápoli ya encontró trabajo y debutó con victoria de su equipo, el Everton, 1-0 sobre el Burnley. La Premier por ahora pareciera tener un único dueño y ese es el Liverpool de Jurgen Klopp.