CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Cristiano: "soy muy inteligente y no tengo defectos"

Cristiano Ronaldo resaltó el arduo trabajo al que se somete en cada entrenamiento, exigiendose aún más de lo que le piden los preparadores físicos.

ITALIA, Turín.- En el parate de las festividades de navidad y año nuevo, Cristiano Ronaldo accedió a sentarse y tener un intercambio con la periodista italiana Diletta Leotta de DAZN Italia, en la que el portugués echó un vistazo a su 2019 analizando su actualidad en la Juventus de Turín, su desempeño con la selección de Portugal, sus secretos para mantenerse al más alto nivel futbolístico y los objetivos que se planteó para el año entrante.

La entrevista arrancó con una declaración de Cristiano que en cuestión de segundos se hizo viral por todos los portales del mundo y las redes sociales. La reconocida comunicadora italiana le pidió que remarcara una virtud y un defecto, a lo que el portugués respondió: “Soy muy inteligente y no tengo defectos. Siempre soy profesional”, dijo el atacante bianconeri, según publicó Marca.

Cristiano Ronaldo resaltó el arduo trabajo al que se somete en cada entrenamiento, exigiendose aún más de lo que le piden los preparadores físicos y los entrenadores. Estando en los días de descanso, después de disfrutar con su familia las navidades, saca tiempo para ejercitarse. Muestra de ello son sus posteos en las redes sociales, mientras realiza trabajos con sus piernas dentro de una piscina, justo un día después de la noche buena.

El capitan del seleccionado luso expresó que la Euro del 2016 es considerada por el como su Copa más importante y contó una anécdota inédita de la celebración. “El trofeo más importante que he ganado en mi carrera, el que gané con mi selección. Campeón de Europa con Portugal. Reí, lloré, fui entrenador, sufrí… Me emborraché después del partido. Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho. Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial… Es el título más importante para mí”, sentenció.

Para finalizar, CR7 mostró su orgullo por haber sido nombrado el mejor futbolista del Calcio, premio que eligen los mismos jugadores. “Gané el premio al mejor jugador del campeonato italiano. Por ahora soy yo, no sé el próximo año, pero por ahora soy yo. Es bueno, el año pasado fui el mejor jugador de la Serie A, pero tengo que decir que hay muchos buenos jugadores en la liga italiana. ¿Votaron los jugadores por mí? Es un gran honor y espero volver a ganar el año que viene”, sostuvo el portugués.