CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kevin Spacey vuelve a romper el silencio

El mensaje inspirado en ‘House of Cards’ sigue en el discurso de la víspera de Navidad del año pasado

EEUU, Los Ángeles.- Después de su regreso viral al centro de atención el año pasado, Kevin Spacey ha lanzado otro video extraño al público para la víspera de Navidad. El deshonrado actor publicó un clip de un minuto con temática festiva desde su cuenta de Twitter vestido con un suéter festivo y sentada junto al fuego. La ex estrella de House of Cards, una vez más, pareció volver a meterse en su personaje de Netflix, Frank Underwood, mientras se dirigía a la cámara.

“Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una feliz Navidad, ¿verdad?” pregunta en el acento reconocible de Underwood. El año pasado, el discurso inspirado en la Nochebuena del actor vio a Spacey defenderse del movimiento #MeToo y las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra, y comentar cómo el drama político manejó su salida en su última temporada.

Ese video de tres minutos, que acumuló 4.5 millones de visitas en 24 horas, publicado como noticia de que Spacey sería procesado por un cargo de asalto indecente y agresión en el Tribunal de Distrito de Nantucket en Massachusetts. El video de este año, que se titula “KTWK”, se ve a Spacey con mejor ánimo y aparentemente aborda el estado actual de sus problemas civiles y criminales, al tiempo que arroja luz sobre su aparente enfoque.

Él dice que ha sido un “año bastante bueno” en el que “recuperó su salud” y para 2020 quiere emitir su voto por “más bueno en este mundo”. Dirigiéndose a los espectadores, dice: “Sé lo que estás pensando, ¿puede hablar en serio? Lo digo en serio”. Continúa: “La próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes atacar. Pero también puedes contener tu fuego y hacer lo inesperado. Puedes… matarlo con amabilidad”.

El mensaje termina con una sonrisa de Spacey y música siniestra. El actor vio su carrera descarrilada cuando fue despedido de House of Cards  por múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada y agresión a fines de 2017. Fue acusado por más de una docena de personas en el apogeo del movimiento #MeToo.

Dos casos penales de presunta agresión sexual contra el actor fueron retirados a principios de este año, incluido el caso en Nantucket sobre “la falta de disponibilidad del testigo denunciante”. La Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles también abandonó un caso de agresión sexual después de la muerte del acusador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados