CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Murió la compositora del tema de la exitosa serie de "Friends"

Alee Willis fue la creadora del famoso tema de la serie de Friends

ESTADOS UNIDOS, California.- El presente miércoles, Allee Willis, fue la persona que compuso la exitosa canción de la serie de comedia estadounidense Friends, murió a los 72 años de edad. De esta manera lo informó su compañera Prudence Fenton.

«Descansa en Boogie Wonderland, 10 de noviembre 1974 – 24 de diciembre de 2019», lo escribió Fenton a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de Willis, haciendo una referencia al hit de 1979 el cual coescribió para el grupo Earth, Wind and Fire.

En el perfil de la red social de la mismísima Willis se compartió la captura de un artículo en el que detalla su muerte, en compañía de una leyenda: «Estamos extremadamente sorprendidos y devastados por compartir esta noticia».

La compositora falleció el martes debido a un «evento cardíaco», reportó el diario The New York Times, haciendo una cita a su publicista.

Willis, quien escribió “I’ll Be There For You» -el exitoso tema de la famosa serie de comedia «Friends»- así junto a algunas canciones para Earth, Wind and Fire, fue inscrita en el Salón de la Fama de los Compositores en 2018.