CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Regalo Navideño! Kanye West lanza “Jesus Is Born”

El compañero de “Jesus Is King” llegó a los servicios de transmisión el día de Navidad y sus fanáticos lo agradecieron

Kanye West
Kanye West

EEUU, Los Ángeles.- Con el lanzamiento de Jesus Is King, el noveno álbum solista de Kanye West, en deuda con el evangelio, se hizo una promesa: el día de Navidad, West lanzaría un segundo álbum con temas de cristianismo titulado Jesus Is Born. A pesar de las dificultades persistentes para lanzar álbumes a tiempo, el copilado llegó a los servicios de transmisión en la tarde de prometida.

Si bien Jesus Is King usó el gospel como punto de partida, extrayendo texturas de la música de adoración para agregar profundidad a la marca de hip-hop de West, que suele saltar de género, se prometió a Jesus Is Born como un enfoque más tradicional del género, debido a que West volvió a comprometerse con el cristianismo al hablar públicamente sobre su fe y dando inicio a una serie de actuaciones de larga duración con su coro, Sunday Service.

“Lo que estoy pensando será una o dos semanas, ahora he estado en compañía de Kanye West durante los últimos 10 meses”, dijo Jason White, director del coro del Servicio Dominical antes del lanzamiento de Jesus Is King. “He pasado todos los domingos viajando con él”, lo que explicaba un poco la inspiración que mantenía West en pro de su devoción.

Recientemente, West, en colaboración con la artista italiana Vanessa Beecroft, amplió esas actuaciones en “óperas”: piezas de arte dramático expansivas y ambiciosas con el coro Sunday Service Choir, una camarilla de bailarines y West leyendo la Biblia. La actuación más reciente, Mary, tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York.

Jesus Is Born, como lo explica West, es su primer esfuerzo grabado con el coro del servicio dominical. Si bien se concibe como un grupo basado principalmente en el rendimiento, el lanzamiento de este álbum sugiere que West puede considerarlo parte de su proceso de grabación en el futuro: un cambio en la práctica para el productor autor, que generalmente toma piezas de otros escritores, productores e intérpretes y los dobla en canciones tipo collage para satisfacer sus propios propósitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados