CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Bill Gates sorprendió en un intercambio de regalos online

El fundador de Microsoft y filántropo participó en la tradición de la red social Reddit.

ESTADOS UNIDOS, Michigan.- El multimillonario Bill Gates conocido también por su la labor filantrópica, ha sorprendido al participar en un intercambio de regalos organizado en la red social Reddit, un proyecto fundado en 2005 y que generalmente funciona como agregador de contenidos en el que los usuarios pueden votar a favor o en contra de publicaciones.

La protagonista de la historia responde al nombre de Shelby, una joven de Michigan que ha participado en otras oportunidades en el intercambio de obsequios aunque en esta ocasión se ha llevado la sorprensa al saber quién resultó ser au “amigo secreto”, reseñaron los medios locales.

La chica recibió varias cajas que contenían varios regalos entre esos un manuscrito de su libro preferido, El gran Gatsby. Aún más impactada quedó al saber que el fundador de la empresa tecnológica Microsoft además donó una importante suma a la Asociación Americana del Corazón en homenaje a la madre de Shelby fallecida este año.

“Pensé que era realmente inusual que alguien de la noche a la mañana me diera un paquete de 36 kilos. Llevamos la enorme caja al servicio Fedex y todos estaban realmente encantados de ver lo que había adentro”, relató la joven detallando que también recibió galletas y un kit gigante de Lego.

Gates, con una fortuna de al menos 111 millones de dólares, se mantiene en la lista de personas más adineradas de la cotizada publicación Forbes aunque recientemente desplazado por el empresario francés Bernald Arnauld, dueño del emporio LVMH que reúne marcas como Dios, como Dior, Louis Vuitton y Tiffany.