CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jimmy Fallon y Tariq Trotter rapean con 'Sesame Street'

Elmo y Big Bird se unen al anfitrión nocturno y al Tarot Trotter de The Roots

jimmy-fallon

EEUU, Los Ángeles.- Para celebrar el 50 aniversario de Sesame Street, Jimmy Fallon y Tariq Trotter de The Roots se unieron a algunos famosos muppets para realizar un rap de celebración. En el clip, Fallon y Trotter abordan un autobús con Elmo, Big Bird, Oscar the Grouch, Grover, el Conde, Bert y Ernie y algunos otros amigos peludos.

“Para llegar a Sesame Street no necesitas un GPS”, dice Trotter. “Puedes mirar en HBO o verlo en PBS / Puedo decirte cómo llegar allí con la ayuda de mis amigos / entonces nunca tendrás que hacerte esa pregunta de nuevo”. Fallon interviene: “Antes de irnos mucho más, solo quería decir / que este rap fue traído a ti por las letras T y J”.

Mientras continuaban el recorrido por la ruta de los habitantes de plaza Sésamo, Trotter analiza a todos los residentes de Sesame Street, relatando en verso a todos los muppets y humanos que han sido parte del espectáculo durante los últimos 50 años. “No se trata de direcciones / sino de amigos en el camino”, agrega Fallon.

https://youtu.be/SHogg7pJI_M

Sesame Street, que se lanzó en 1969, celebra 50 años desde su creación. Los muppets aparecieron previamente en The Tonight Show para interpretar la canción de Sesame Street con Fallon, The Roots y un montón de instrumentos de clase en 2013.

Por otra parte, Caroll Spinney, el hombre detrás de los personajes de Sesame Street Big Bird y Oscar the Grouch durante casi 50 años, murió a los 85 años. Spinney murió en su casa en Connecticut y había estado viviendo con distonía, un trastorno que hace que los músculos de una persona se contraigan de manera incontrolable, anunció el domingo un comunicado de Sesame Workshop.

“Desde 1969, la amable y cariñosa visión del mundo de Caroll ayudó a dar forma y definir a Sesame Street”, dijo la organización sin fines de lucro que está detrás del programa para niños. “Su enorme talento y corazón descomunal eran perfectos para interpretar al pájaro amarillo más grande que la vida que alegraba a innumerables admiradores de todas las edades en todo el mundo, y su gruñido adorablemente irritante nos dio permiso a todos de mal humor de vez en cuando”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados