CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Oficial: Milán anunció la llegada de Ibrahimovic

El Rossonero oficializó lo que se venía publicando en los portales del planeta fútbol los últimos días.

ITALIA, Milán.- El AC Milán oficializó lo que se venía publicando en los portales del planeta fútbol los últimos días: el regreso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El atacante estuvo durante la última temporada en el balompié de los Estados Unidos, jugando para Los Ángeles Galaxy y a partir del inicio del 2020 vestirá por segunda vez en su carrera la camiseta del Rossonero.

Bajo los lemas de IZ COMING e IZ BACK, haciendo un juego de palabras con las iniciales del nombre del sueco, el Milán anunció la llegada del delantero en seis publicaciones en la cuenta oficial de Twitter, del club. Los fanáticos se mostraron alegres y dejaron mensajes de apoyo a la decisión del cuadro lombardo de contratar de nuevo a Zlatan, quien es recordado en el Giuseppe Meazza con mucho cariño.

Ahora, el delantero tendrá que tomar los recaudos, entrenarse bien y demostrar que sigue al nivel del fútbol de viejo continente, pues llega al Milan de Stefano Pioli, de verdad un gigante dormido, tanto que se encuentra a mitad de tabla del campeonato italiano y eliminado de la modesta Europa League. En el Calcio está en la undécima posición con 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas, incluyendo una de local contra su clásico rival, el Inter de Milán.

Este será el segundo ciclo de Ibrahimovic en el cuadro lombardo. En su primera etapa como Rossonero llegó en 2010 procedente del Barcelona y en su primer año en el Milan ganó el Scudetto para el entonces equipo de Massimiliano Alegri. En esa temporada Zlatan compartió el liderato de goleó del equipo con Alexandre Pato y Robinho, todos con 14 tantos. El sueco fue el goleador sumando todas las competiciones con 21 tantos.

El sueco, fiel a su particular manera de actuar, publicó en su Twitter una polémica imagen en la que él aparece vestido de blanco, representando a un ángel, mientras lucha con lo que sería la representación de un demonio. Acompañó el retrato con el mensaje: “Mismo Zlatan, diferente demonio”. El post, en poco más de dos horas alcanzó los 53 mil likes y sobrepasó los 11 retweet.