CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

‘Spies in Disguise’ obtiene fecha de lanzamiento en China

La cinta animada verá la luz en el país asiático después de año nuevo

EEUU, Miami.- La animación estadounidense Spies in Disguise, protagonizada por las voces de los reconocidos Will Smith y Tom Holland, llegará a los cines chinos el 3 de enero de 2020. La cinta fue producida por Blue Sky Studios, sello que es mejor conocido por Ice Age y Rio, que además recientemente ha estado bajo el paraguas de Disney.

La película es el primer largometraje de los directores Nick Bruno y Troy Quane, e inicialmente programado para llegar a los cines internacionales en enero. Su fecha de lanzamiento se adelantó tres veces en medio de la compra de Disney de los activos de 21st Century Fox al 25 de diciembre, cuando se abrió en 3.500 pantallas.

Spies in Disguise cuenta una historia en la que los personajes de Smith y Holland deben trabajar juntos para detener a un chico malo y convertir a un agente secreto que se transformó de paloma en humano. Hasta el momento, hay poca competencia para el fin de semana de debut de la película en el año nuevo en China.

La cinta animada se estrenará en el país asiático junto con una remasterización 4K del ganador del Oscar italiano en 1997 “Life is Beautiful”, y el día antes de la animación local “Dragon Nest: Warriors ‘Dawn”. Además se mantendrá en la taquilla junto a las imponentes Frozen 2 y Star Wars 9, ambas del paraguas de Disney.

Smith y Holland son familiares para el público chino a través de sus turnos en recientes éxitos de taquilla lanzados en el territorio. Smith protagonizó “Gemini Man” de Ang Lee, que recaudó 33.4 millones de dólares en China, y Holland en “Spider-Man: Far From Home”, que recaudó 199 millones de dólares, y en la tercera película de Hollywood más taquillera del año en China, Avengers: Endgame, que ganó 614 millones.