CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Estrella de “Stranger Things” comparte su teoría favorita de los fanáticos

Los detalles de la afamada serie de Netflix continúan dando de qué hablar en la espera de una cuarta temporada

Stranger Things
Stranger Things.

EEUU, Los Ángeles.- La estrella de Stranger Things y presentadora de Prank Encounters, Gaten Matarazzo, ofreció algunos detalles de los dos programas en los que está trabajando, así como sus pensamientos sobre la cuarta temporada de la serie producida por los hermanos Duffer y su teoría favorita de los fanáticos. La temporada 3 de Stranger Things, que se estrenó en Netflix en junio, introdujo un nuevo mal, obligando al equipo de Hawkins a volver a la acción.

Amenazados por la presencia de científicos rusos y gente del pueblo sedienta de sangre, los niños, junto con el Sheriff Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder), salvan el día y la ciudad una vez más, aunque tiene un alto costo. El trauma de los intentos de Upside Down en sus vidas lleva a algunos de los personajes a abandonar Hawkins en busca de un nuevo comienzo.

La serie ha dejado a los fanáticos ansiosos mientras esperan ver qué hay para el elenco del programa nominado al Emmy. Se sabe que los espectadores comparten sus teorías sobre los personajes y las historias del programa a través de las redes sociales, algo que Matarazzo, que interpreta a Dustin, reconoce y a veces se entrega.

“Todos son interesantes. Mi teoría favorita es que Suzie es en realidad una mente maestra y espía rusa que trabaja con el gobierno ruso. Creo que es tan estúpido y tan divertido. Espero que eso no se desarrolle porque eso sería extraño”, le dice Matarazzo a Audrey Yap de Daily Variety. Entonces, ¿qué ve Matarazzo en el futuro de Dustin? “Es realmente difícil de decir porque realmente no sé a dónde van los personajes. Él está ondeando al viento en este momento”, dice.

“Al final de la temporada, todos los niños están divididos porque todos se alejan de Hawkins. Once va con Will y Joyce para tratar de encontrar algún tipo de paz y el resto de la pandilla se queda atrás. No necesariamente sé cómo va a funcionar. Quiero decir que Mike y El estar separados es una locura. Creo que los fanáticos van a enloquecer”, continúa Matarazzo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados