CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué proyecto une a Zachary Levi con Jodie Foster?

Kevin MacDonald será el encargado de dirigir la adaptación de las memorias de Mohamedou Ould Slahi

EEUU, Los Ángeles.- Zachary Levi va de luchar por la justicia en el Universo DC a luchar por la justicia en la Bahía de Guantánamo. El actor, que protagonizó por última vez la exitosa película de superhéroes Shazam, se unió a Benedict Cumberbatch, Jodie Foster, Shailene Woodley y Tahar Rahim en Prisoner 760, un drama legal de la vida real dirigido por Kevin Macdonald.

30West, Topic Studios y BBC Film están detrás de la película, ahora filmada en Sudáfrica. Considerado como una lucha por la supervivencia contra probabilidades imposibles, 760 cuenta la verdadera historia de Mohamedou Ould Slahi, un hombre que fue capturado por el gobierno de los Estados Unidos y retenido durante años sin cargos ni juicio.

Slahi encuentra aliados poco probables en las abogadas defensoras Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan, interpretadas por Foster y Woodley, respectivamente, que buscan desesperadamente la justicia. Son ayudados por un fiscal militar llamado Teniente Stuart Couch (Cumberbatch). Levi interpretará a un viejo amigo del fiscal, un agente federal llamado Neil Buckland.

La película adapta Guantánamo Diary, las memorias más vendidas del  New York Times que Slahi escribió mientras aún estaba preso. El guion está escrito por Michael Bronner, un ex productor de 60 Minutes que trabajó con Paul Greengrass en las historias de la pantalla grande de la vida real del realizador United 93, Green Zone y el Capitán Phillips. Rory Haines y Sohrab Noshirvani hicieron revisiones.

Cumberbatch está produciendo con Adam Ackland y Leah Clarke a través de su compañía SunnyMarch. Lloyd Levin y Beatriz Levin de Black Sheep Pictures, Mark Holder y Christine Holder de Wonder Street, y Branwen Prestwood Smith también están produciendo. STX International representa los derechos internacionales y se distribuirá directamente en el Reino Unido e Irlanda.

Shazam se convirtió en una película de superhéroes favorita de los fanáticos que ganó 365 millones de dólares en todo el mundo y una secuela, con Levi una vez más en el papel del clásico héroe de DC, ahora está en desarrollo. A principios de este año, Levi también compartió un Premio SAG al mejor conjunto en una serie de comedia por su papel recurrente en la segunda temporada de The Marvelous Mrs.Maisel de Amazon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados