CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Lana Del Rey se burla de los policías

La cantante también engaña a las mariposas en el video extendido ‘Norman F-ing Rockwell’

EEUU, Los Ángeles.- La última vez que los fanáticos vieron un cortometraje de la compositora nominada al Grammy Lana Del Rey fue en 2013 con “Tropico”, una saga de casi media hora de duración con canciones de su álbum de 2012 “Paradise”. Ahora presenta un Oda de 15 minutos a su aclamada crítica “Norman F-ing Rockwell”.

En “Tropico”, la cantante interpretó a Eva bíblica junto a la modelo Shaun Ross como Adam por su canción “Body Electric”. Elogió a John Wayne, Elvis y Marilyn Monroe con un velo blanco, se puso un tatuaje en el estómago y bailó para “Gods & Monsters”, y terminó en un campo de colinas doradas para “Bel Air”. Esta vez, adopta un enfoque más despojado.

Al comienzo del corto Del Rey está al piano, tocando el primer verso de la canción principal nominada al Grammy en un traje de mezclilla. Luego se levanta, se pone unas gafas de sol redondas y baila hacia afuera. En el patio, sus gafas de sol son aparentemente de color rosa, surrealista con fotos en los marcos de las sombras de veleros, flamencos, una pareja besándose en la playa y otras secuencias de ensueño.

Se sube a una hamaca y se sienta junto a una fuente con notas musicales flotantes azules detrás de ella. En adelante a “Bartender”, la compositora comienza a sentarse en la grieta de un muro de piedra con tres compinches vestidos de negro sobre la letra traducida “Todas las damas del cañón / Vestidas de negro para las fiestas en casa”.

Luego se sientan juntas, “meditando” sobre una manta blanca. El video se dirige a Del Rey en un estacionamiento con sus bailarines Ashley Rodríguez y Alexandria Kaye, arrojando bebidas desde la parte trasera del camión a un auto de la policía. Los tres se ríen sobre la canción mientras se burlan de los oficiales. Para el último número, Del Rey, Rodríguez y Kaye están juntos nuevamente para “Happiness is a Butterfly”, sosteniendo mariposas y realizando ligeros movimientos coreografiados en la parte trasera de un camión.

Ver esta publicación en Instagram

linkinbio

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el