CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Aerolínea regalará 50.000 tickets a sus pasajeros, con una condición

La promoción tiene el objetivo de alentar a los turistas extranjeros a recorrer diferentes zonas, a propósito de los Juegos Olímpicos de 2020.

JAPÓN, Tokio.- Una línea aérea con sede en Tokio, Japan Airlines, anunció que lanzará una generosa promoción el próximo año mediante la cual regalará 100.000 asientos nacionales (o 50.000 viajes de ida y vuelta) a visitantes internacionales, y que para participar, solo tendrán que cumplir con un requisito.

El sorteo tiene como objetivo alentar a los turistas a viajar a las regiones menos visitadas de Japón, y tal vez quitar algo de tensión de Tokio, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre del próximo año, ya que la capital será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020.

La campaña, que se lleva a cabo con un grupo de expertos en gestión y economía, cuenta con el apoyo de la Agencia de Turismo de Japón y la Organización Nacional de Turismo de Japón para ayudar a los visitantes internacionales a explorar las atracciones más amplias fuera de los principales imanes turísticos, como Tokio o Kyoto.

El turismo es un importante motor económico en Japón. Según Tourism Japan, en 2018, más de 31 millones de viajeros internacionales visitaron el país, un 100% más que en 2014, cuando ese número era de 13,4 millones. La mayoría de esos visitantes van a los puntos críticos de turismo, concentrando el beneficio económico en unas pocas áreas.

Para obtener un boleto gratis, los viajeros escogerán cuatro opciones posibles de Tokio, Haneda u Osaka dentro de una fecha específica. El viaje solo podrá realizarse los meses de entre julio y septiembre y los que viajan deberán hacerse miembros del programa de lealtad de la aerolínea.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados