CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Un hombre trata de besar a una cobra y se lleva una terrible sorpresa

El sujeto fue llamado para retirar al ofidio y luego quiso mostrar un dominio del animal que no tenía, viviendo un sorprendente momento.

INDIA, Bhadravathi.- El escalofriante momento en que un hombre trata de acercarse a una peligrosa cobra venenosa tuvo un terrible resultado, pues el domador aficionado terminó mordido en sus labios y tuvo que ser trasladado de emergencia para su posterior tratamiento, según reportan los medios locales.

El sujeto, identificado como Sonu, trataba de impresionar a todos los presentes, cuando fue llamado a que acudiera al barrio Hosamane en Bhadravathi, al sur de India, luego de que los residentes divisaran a la serpiente en su vecindario. Sonu acudió a retirar al ofidio, pero trató de mostrar un dominio que, al parecer, no tenía.

Un video tomado por los vecinos muestra el instante en que el hombre es mordido en sus labios, ante la aproximación y las ganas de estampar el beso, lo que según la reacción del animal, no era su deseo. Fue entonces cuando el rescatador comenzó a sangrar por el mordisco y tuvo que ser trasladado a un hospital donde se está recuperando.

Sonu ya había atrapado al animal, pero la cobra le mordió instantáneamente, inyectándole su veneno. A pesar del drama y del grito de los presentes, el hombre mantuvo la calma, guardó a su atacante en la bolsa y mantuvo el control de la situación, pese a que sangraba profusamente.

Sonu liberó a la serpiente en un bosque cercano y después de eso es llevado a un hospital del gobierno para recibir el tratamiento necesario. No se reveló el estado inicial de salud de la víctima, pero quedó la preocupación latente, debido a lo letal del veneno de la cobra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados