CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Zac Efron vuelve a casa!

El actor se recupera y está listo para llegar a su hogar después de enfermarse en Papua Nueva Guinea

EEUU, Los Ángeles.- El mórbido título de Zac Efron para su nueva serie de realidad “Killing Zac Efron” golpeó peligrosamente cerca de casa cuando el actor se vio obligado a recibir tratamiento médico mientras estaba en Papua Nueva Guinea. Efron confirmó en Instagram que se había enfermado, pero “se recuperó rápidamente y terminó tres semanas increíbles en PNG”.

“Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares”, continuó. “Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, dijo el actor a través de sus redes sociales. El Sunday Telegraph  informó por primera vez que Efron tuvo que irse durante el rodaje de su serie de aventuras Quibi después de contraer una infección bacteriana justo antes de las vacaciones de Navidad.

La situación progresó y Efron tuvo que ser transportado a un hospital en Brisbane, Australia. Después de varios días de tratamiento, el actor recibió la autorización para regresar a los Estados Unidos en la víspera de Navidad y poder compartir con sus seres queridos las importantes fechas del año.

Según el guía turístico de Efron, Cyril Tara, la estrella y su equipo pasaron tres días recorriendo el río Sepik y luego volaron a la ciudad de Mount Hagen. Después de eso, el actor se enfermó. Las imágenes del viaje, con Efron con un espíritu aparentemente bueno, fueron publicadas por la guía del grupo. “Zac Efron disfrutó de su viaje”, aseguró.

La serie protagonizada y producida por Efron en forma ejecutiva, aísla al actor durante 21 días “fuera de la red” en áreas remotas con nada más que un equipo de cámara y una guía para ayudarlo a atravesar el terreno difícil. Jason Barrett, Michael Simkin y Efron son productores ejecutivos de Ninjas Runnin ‘Wild. Chris Collins y Lydia Tenaglia son productores ejecutivos de Zero Point Zero.