CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Impactantes imágenes: el mundo celebra la llegada del Año Nuevo

Millones de personas alrededor del mundo admiraron las exhibiciones de pirotécnicos y luces.

FRANCIA, París.- La celebración de Año Nuevo se ha extendido a varios países que han preparado increíbles espectáculos de fuegos artificiales, luces y láseres para despedir 2019 y dar la bienvenida a una nueva década. Emiratos Árabe, Botswana, Egipto, Finlandia, Atenas, China, Mongolia, además de las naciones europeas entre estos Francia, Dinamarca, Alemania, España y Hungría, han deslumbrado con increíbles exhibiciones de pirotecnia captadas en imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo.

Países de Oceanía y Asia han sido los primeros en entrar a 2020. En Nueva Zelanda se realizó una de las exhibiciones de pirotécnicos más asombrosas acompañada de láseres que destacaban la famosa Sky Tower de al menos 320 metros de altura rodeada de los asistentes a la gran celebración.

Australia tuvo una celebración moderada debido a la emergencia que afrontar con los incendios forestales que han dejado nueve fallecidos. Aunque Sidney no canceló su tradicional show de pirotécnicos tal como lo solicitaron más de 250.000 personas en Internet, la cantidad de fuegos artificiales fue inferior aunque no menos deslumbrante.

En Europa la celebración no fue menos impresionante. Londres, Moscú, Madrid, París y Berlín dejaron atónitos al mundo con el show de fuegos artificiales preparados para recibir 2020. En la capital española los festejos comenzaron desde tempranas horas de la tarde con artistas que amenazaron la fiesta en la concurrida Puerta del Sol.

En París, que ha sido epicentro de las violentas protestas contra el mandatario Emmanuel Macron, se lucieron las luces y la decoración navideña alrededor de los monumentos más conocidos de la capital parisina como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Dubai en Emiratos Arabes preparó una celebración especial para recibir a 2020. Tal como anunciaron los organizadores se utilizaron por primera vez pirodrones para la creación de fuegos artificiales además de pirotecnia aérea japonesa, en un show que intenta superar los récords Guinness logrados en 2019.